viernes, 11 de noviembre de 2011

MID 7012: la tablet recontra barata de Coby Kyros



Coby Kyros MID7012

Kyros MID7012 es el modelo ultra barato de tablet de Coby que ya se consigue en Argentina. Se trata de un equipo WIFI con pantalla de 7 pulgadas táctil resistiva que corre Android 2.3.
En el frente tiene cuatro botones: menú, atrás, home y buscar. Tiene botones para controlar el volumen. Cuenta con slot para micro sdcard, salida para auriculares, un puerto micro usb, una entrada para fuente de energía, un parlante trasero y un botón de reset. A diferencia de otros productos de la línea Kyros, esta tablet no tiene puerto HDMI.
El procesador corre a 800Mhz y hay que ver si Adobe lo reconoce como para poder instalarle el Flash Player. Tiene una memoria interna de 4Gb y una ranura que permite expansión hasta 16Gb.
La empresa promete que la batería durará 4 horas si se navega por la web.
Otra diferencia se nota en esta tablet son las aplicaciones que vienen instaladas. Obviamente están la Galería, el reproductor de música, un link al sitio móvil de YouTube, calendario, e mail. Las novedades la existencia de un organizador de archivos y un organizador de tareas, además del link a la tienda virtual GetJar.
No es la gran cosa, y se puede comprar por $999 en Musimundo.

08/02/2012 Atención: si está tratando de instalar Android Market en este equipo con Android 2.3.3, podría serle útil este otro post: http://fotosdecro.blogspot.com/2012/01/desde-ecuador-una-manera-de-tener.html

2 comentarios:

  1. Disculpa una pregunta ¿Se le puede instalar una aplicación para entrar y postear en twitter?, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una kyros 7015 actualizada a Android 2.3.3 y le he instalado la última versión de la app oficial de twitter. No obstante, hay otras aplicaciones que permiten postear en twitter.

      Eliminar